Proyecto Asociación Cordobesa Solidaria

La Asociación Cordobesa de Básquetbol presenta el proyecto “ACBB Solidaria”, cuyo fin es premiar a aquellos clubes comprometidos con la inclusión social y las actividades solidarias. El mismo brindará diversos premios a los clubes que realicen actividades de bien común y solidarios.

Todas las actividades serán supervisadas por un Comité de Solidaridad que estará integrado por representantes de clubes de todas las categorías (A, A1, B y B1)

El proyecto será presentado oficialmente a los delegados la próxima semana y entrará en vigencia el corriente año.
La vida de nuestros Clubes supera ampliamente las actividades deportivas, recreativas y competitivas, y son el eje de una construcción social colectiva que no está cerrada a lo que sucede en el contexto sino por el contrario somos actores activos de un colectivo que forma para la vida ciudadana a cientos de jóvenes y niños en los barrios y pequeñas ciudades dónde vivimos.
Muchos valores atraviesan nuestras canchas, y unas de estos son la Inclusión y la Solidaridad, por lo que la Asociación desea reconocer e impulsar el fomento de estas actividades dentro de los afiliados creando un Comité de Solidaridad que las promueva y estimule.

Prensa ACBB

Anuncios