Juan Toscano jugador de Mexico habla del proximo rival: Argentina

Foto: FIBA.basketball

El jugador mexicano hizo un balance de lo hecho hasta el momento por parte del seleccionado de su país, hizo mención a la importancia que tendrá el acompañamiento de su gente en el próximo encuentro ante Argentina.

En cuanto al balance Toscano mencionó… “Creo que fue un gran equilibrio. Tuvimos la oportunidad de jugar contra dos equipos de muy buena calidad en Cuba y Puerto Rico, y probablemente el mejor equipo en Estados Unidos. Tuvimos la oportunidad de ver cómo nuestro equipo se comparaba con lo mejor de nuestra región y obtuvimos la clasificación a la siguiente fase”.

En relación a los próximos rivales en el nuevo sistema de clasificación de FIBA, el mexicano se expresaba… “El juego será una guerra, obviamente. Argentina es un equipo muy duro y talentoso. Los hemos enfrentado muchas veces, ellos nos conocen y nosotros los conocemos. El juego se reducirá a la ejecución y quién es el equipo más duro en la cancha.

“La ventaja de jugar de local siempre es importante. La energía que aportan los fanáticos será vital para nuestro desempeño ante Argentina. Ellos nos levantan cuando estamos caídos y cansados.” agregó Toscano.

Después de Argentina, México se enfrentará a Uruguay a propósito de ellos decía…”Cada juego será difícil. Al igual que el juego ante Argentina, Uruguay también será difícil y probablemente aún más difícil al hacerlo de visitante”.

Fuente: FIBA

Anuncios