Manu Ginobili Day

Foto: @Ron_Nirenberg (desde su cuenta oficial de Twitter)

A poco de haber anunciado su retiro del básquet profesional como jugador, Emanuel Ginobili comenzó a recibir toda clase de saludos y reconocimientos, no sólo de sus fanáticos y familiares, sino también de ex jugadores, compañeros de equipo, rivales, leyendas de otros deportes alrededor del mundo, del comisionado Adam Silver y como si fuera poco, del mismísimo alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg quien anunció que ayer jueves 30 de Agosto, se celebre el día de Manu Ginobili en honor al escolta argentino.

Otra prueba del gran legado que nos ha dejado Emanuel. Por un día San Antonio se viste con la 20 de los Spurs en agradecimiento a todo lo que hizo Manu como jugador para la franquicia y sobre toda la comunidad. Lo importante que fue su espíritu competitivo, sus valores como jugador, como persona dentro y fuera de la cancha, un legado que va a perdurar por el resto de los años.

Impresiona ver todo lo que significó Manu para San Antonio que hasta el departamento de Policía y los Bomberos le rendieron homenaje representando algunos de los momentos más significativos en la carrera del futuro salón de la fama.
Así que todos los fanáticos y amantes del deporte pueden subir sus imágenes a las redes sociales con acompañados del hastag “#ManuGinobiliDay” y “#GraciasManu”.

Así anunciaba el alcalde el “Manu Ginobili Day:

En este link el anuncio oficial desde la alcaldía, declarando el 30 de Agosto como el “Manu Ginobili Day”:

Esteban Abed – Interbasquet

Anuncios