30° Edición del Encuentro Nacional de Minibásquetbol Solidario

Acto inaugural del 2017 en Juniors

Este sábado arrancará la 30° Edición del Encuentro Nacional de Minibásquetbol Solidario “Walter Garrone”, en homenaje al ex DT múltiple campeón de Liga Nacional.

El mismo se llevará a cabo en Hindú Club en su jornada inaugural donde se abrirá oficialmente el encuentro y luego los diferentes clubes se repartirán en once diferentes sedes.

Para la jornada en el “H” que arrancará a las 9:15, habrá shows musicales, sorteos, presencia de jugadores profesionales y muchas sorpresas.

Cabe destacar que el torneo tendrá un fin solidario, por lo que se recolectarán alimentos no perecederos que serán donados al Banco de Alimentos Córdoba.

A partir de esta edición cada encuentro llevará nombre en homenaje a destacados del básquetbol cordobés

El restante de las sedes serán en Parque Vélez Sarsfield, Matienzo, Talleres, Santo Tomás, Atenas, Empalme, Juniors, Universitario, Hindú, Racing y Alianza de Jesús María.

Los equipos visitantes que participarán en esta edición serán Sparta de Villa María, CARIB Tancacha, 9 de Julio de Río Tercero, Olayon de Cruz del Eje, Tomás Rocamora de Entre Ríos, Atlético Calzada de Rosario, Rowlin de Paraná, entre otros.

Prensa ACBB

Anuncios