SICA busca la semi

El bicampeón nacional de básquet en silla de ruedas viajará a Santa Fe para enfrentar a APRI de Uruguay éste fin de semana en busca del segundo puesto en el torneo, en la que será la última fecha del Súper 6.

Foto: Ximena Parodi Scassa – Prensa SICA BSR


La Liga Nacional A de a poco vuelve a jugarse luego del parate por el mundial disputado en Hamburgo, en el que el DT Juan Domínguez participó como asistente del cuerpo técnico del equipo masculino, Valeria Ferreyra por su parte viajó con la selección femenina como preparadora física y kinesióloga y los jugadores Mariana Pérez y Joel Gabas hicieron lo propio con las selecciones femenina y masculina.
Pese a las ausencias el equipo no paró la marcha y bajo el mando de Francisco Gregorio los entrenamientos continuaron pensando en buscar el pase directo a semifinales en la última fecha que les toca disputar, esta vez ante los uruguayos.
SICA deberá conseguir dos triunfos para asegurarse la semifinal del torneo o en caso contrario deberá jugar un repechaje para acceder a la misma.
Hoy a las 15.30hs los jugadores realizarán el último entrenamiento en el predio de la UTN en vísperas al viaje de mañana a las 13hs.
Cabe destacar que esta será una fecha especial ya que serán los últimos partidos de este año en SICA para Mariana Pérez quien incursionara por la la primera división italiana en el Briantea84 en la temporada que comienza en octubre.
Dependiendo de los resultados también podrían ser los dos últimos de Joel Gabas que deberá volver a Europa a mediados de octubre.
Hay mucho en juego el fin de semana y el Dt Juan Domínguez aún no sabe si contará con Fabricio Luna que se encuentra lesionado, el cuerpo técnico evaluará hoy la situación.
Los partidos serán el sábado a las 15.30hs y el domingo a las 9hs en la.cancha de Cilsa Santa Fe.

Lic. Ximena Parodi Scassa
Prensa del equipo de básquet en silla de ruedas de SICA

Anuncios