Llega O’Bannon al Griego

Finalmente la comisión directiva de Atenas logró acordar con el extranjero y el mismo se sumará al plantel el próximo 10 de Octubre.

Larry O’Bannon llegará finalmente al Griego luego de varias dudas por la situación económica que atraviesa el país y a la cual Atenas no está exenta.

El norteamericano, que la temporada pasada jugó en Hispano, cerró el acuerdo con Atenas y se estará uniendo al resto del equipo el próximo 10 de octubre.

Así, el entrenador Nicolás Casalánguida contará con un refuerzo extranjero para la estampa final del Super 20 y el inicio de la Liga Nacional.

En la edición 2017/18, O´Bannon (34 años, 1.93 metros de talla y 92 kilos) jugó 42 partidos para el equipo sureño, en los que promedió 18.3 puntos por partido, 2.7 rebotes, 2.0 asistencias, 0.8 recuperos y media de 17.5 de valoración e los 31.3 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

Además de la de Hispano, en la élite de la competencia nacional defendió los colores de San Martín de Corrientes, Boca y Lanús. En tanto que jugó en las ligas de Serbia, Italia, Bulgaria, Israel, Venezuela, Francia y Rusia.

El plantel, hoy

Bases: Franco Baralle (U23), Tomás Gutiérrez (juvenil), Federico Colla (juvenil).

Escoltas: Larry O´Bannon (Extranjero), Mateo Chiarini (U23), Lucas Gallardo (juvenil).

Aleros: Juan Fernández Chávez (Mayor), Leonardo Lema (U23), Octavio Sarmiento (juvenil).

Ala Pivotes: Walter Herrmann (Mayor), Nicolás Romano (Mayor).

Pivotes: Joaquín Lallana (U23), Fernando Martina (Mayor), Ulises Sangoy (juvenil).

Javier Ciani – Prensa Atenas

Anuncios