Bolivar recibió nueva indumentaria

Luego de la desafortunada situación vivida por el robo de su ropa deportiva, este sábado por la noche el club de Carlos Paz recibió la donación de un juego de camisetas por parte del Grupo de amigos “Top 7”, de Villa Carlos Paz, quienes se llegaron a Sportivo Bolívar e hicieron entrega a las chicas de la nueva indumentaria del club.


Teniendo en cuenta el robo de nuestros equipos meses atrás, organizaron y realizaron esta acción solidaria para nuestras jugadoras dando una ayuda importantísima hacia Bolívar.

El club expresó el agradecimiento a los integrantes del Grupo Top 7: Daniel Guerrini, Juan Manuel Cuadro, German Villarruel, Andrés Britos, Marcos Bazán, Nicolás Isola y Lucas Perusia.

Por su parte damos las gracias por su aporte a “Melo Viajes” y a Hernán Díaz y Carlos Samaniego de “Mi Taxi Ya”, que también colaboraron para la realización del nuevo equipo.

Una jornada inolvidable se vivió en el estadio “Alfredo Ali”, por lo que agradecemos a la gente que colaboró para que nuestras chicas vuelvan a tener su tan ansiado conjunto de camisetas, donde en las próximas semanas tendrán su debut en el Torneo Federal de Basquet.

Prensa Sportivo Bolivar de Villa Carlos Paz

Anuncios