Nicolás Casalanguida: “Hemos fortalecido la defensa”

Ya con la tranquilidad del pos-partido, el entrenador de Atenas destacó la victoria frente a un gran rival, analizó la tarea de sus jugadores resaltando siempre la calidad del rival vencido.


Con declaraciones mesuradas y sin la adrenalina de un partido de los denonminados “clasicos” Casalanguida destacó el respeto que le tienen a Instituto y expresó…”Es lindo ganar, pero estamos enfocados en seguir produciendo una mejoría, no solamente hicimos un trabajo defensivo muy bueno sino que encontramos en los jugadores responsabilidades compartidas”.

“Supimos manejar la presión, algunos la manejan de distinta manera, pudimos hacer el partido que nos convenía, porque gran parte del juego nos sentimos cómodos” agregó el DT respecto a la paridad que hubo.

“Nosotros estamos jugando con marcadores bajos, hemos fortalecido la defensa y le damos mucho valor, también tenemos impresiciones en ataque por eso no podemos cerrar tan cómodos. Yo lo quiero dejar bien claro, somos un equipo con muchos jóvenes, hoy vencimos a Instituto (un equipo de gran jerarquía, uno de los mejores de la Liga) el otro día tuvimos buen juego contra Quimsa, pero que no nos confunda, tenemos cosas por pulir en ofensiva, el hecho de haber ganado no significa que está todo bien” concluyó diciendo Nicolás.

Sergio Mamondi – Interbasquet
Foto: Prensa Atenas

Anuncios