Tiro venció a Unión de Santa Fe

El equipo de Morteros derrotó a Unión de Santa Fe por un contundente 77 a 56 y logró su tercera victoria consecutiva con lo que se afianza en los puestos de arriba de la División Centro-Norte. Este jueves recibe a Ameghino de Villa María.

Foto: Radio Belgrano Suardi

Con una sólida tarea defensiva que secó al “tatengue”, los dirigidos por Lucato volvieron a festejar en el “Tealdi”. Acuña fue el goleador con 15 puntos, aunque Bruno Oprandi con 13 puntos fue la gran figura del juego.
Por su parte Unión tuvo a Gastón Marozzi como el más destacado en el goleo, a propósito de la derrota, el ex Barrio Parque comentó… “Hoy no fue una de nuestras mejores noches. Estuvimos apresurados y erráticos, lo que hizo que en defensa aflojemos, por lo que nos convirtieron muy fácil. Necesitamos ajustar la actitud en los momentos adversos y no caernos anímicamente cuando las cosas no nos salen. Estamos convencidos de que este equipo está para mucho más, hay que seguir trabajando, sin dejar que estos momentos nos atormenten, para que no nos vuelva a pasar lo mismo”.

Síntesis:

Tiro Federal (77): Paciotti 14, Ossela 7, Oprandi 13 (C), Argañaraz 6, Strack 13 (FI), Lucero 2, Vismara 2, Acuña 15, Whelan 5. DT: Gustavo Lucato

Unión (56): Zilli 2 (C), Borsatti 6, Correa 3, Marozzi 13, Rodríguez 11 (FI), Aristu 4, Bandeo 0, Godoy 2, Jaime 7, Alloatti 8. DT: Juan José Siemienczuk

Árbitros: Cristian Alfaro, Héctor Wasinger y Andrés Cassina
Estadio: Estadio Vide Tealdi

Fuente: Radio Belgrano Suardi y Prensa Unión

Anuncios