Atenas recibe a Regatas esperando definir la serie

El Verde recibirá hoy jueves a las 21.30 a Regatas de Corrientes en el segundo punto de la serie de playoffs de octavos de final del Súper 20. A la llave la lidera por 1-0.

Foto: La LigaContenidos

Atenas tiene por delante la gran oportunidad de superar los octavos de final del Súper 20 y mejorar lo que fue su actuación la temporada anterior. Esta noche a partir de las 21.30 recibirá a Regatas de Corrientes en el segundo punto de la serie de playoffs que lidera por 1-0 y que está programada al mejor de tres partidos. Para este juego el Griego ya podrá contar con Walter Herrmann, quien ya se recuperó del desgarro sufrido en la pantorrilla derecha frente a Libertad de Sunchales, lesión que lo llevó a perder tres partidos (Olímpico, Instituto -por el Grupo B- y Regatas -en el primer punto de playoffs-).

El Griego viene de tener una muy buena actuación en Corrientes, en donde una vez más la defensa fue su punto fuerte y dio vuelta una historia que al comienzo del partido parecía complicada. La intensidad y solidaridad fueron las claves para colaborar en la custodia del cesto y también para encontrar las mejores vías de llegada al cesto de Regatas. Permitió apenas 72 puntos y sigue estando entre los mejores en el rubro en este Súper 20. En ataque “clavó” 84 unidades y tuvo por primera vez a Larry O´Bannon como máximo anotador (16), lo que se convirtió en una gran noticia.

Datos del Juego
Hora: 21.30 | Estadio: Polideportivo Cerutti | Árbitros: Pablo Estévez – Juan Fernández – Alberto Ponzo.

Prensa Atenas

Anuncios