Atenas e Instituto cambian su fixture en la Liga Nacional

Los representantes cordobeses sufrieron modificaciones de cara al inicio de la Edición 2018/2019 de la Liga Nacional de Básquetbol, la reciente clasificación de La Gloria a la final de la Liga Sudamericana hizo que ambos tuvieran que cambiar sus fechas.

Foto: German Ruiz – Interbasquet

El Griego se encuentra de gira invitación por Uruguay, donde enfrentará a Biguá y al seleccionado de aquel país, dirigido por Rubén Magnano, Atenas recibió la reprogramación de sus primeros partidos de Liga Nacional. En los mismos confirmó que su debut en la próxima temporada se emplazará una semana y será con la gira por Formosa y Corrientes, entre el 13 y 15 de diciembre.

Por su parte Instituto, vive su mejor momento en su primera participación internacional y se entrena de manera normal pensando en los enfrentamientos ante Franca el próximo 7 de diciembre en Brasil y posteriormente en Córdoba el 13 y de ser necesario el 14 del mismo mes. En cuanto a su debut en la Liga Nacional, Instituto jugará ante La Unión de Formosa el 17 en el Angel Sandrin y dos días más tarde, ante Hispano Americano de Río Gallegos en el sur del país.

El Griego y sus primeros partidos:

Jueves 13/12: La Unión – Atenas
Sábado 15/12: Regatas – Atenas
Miércoles 19/12: Atenas – La Unión
Viernes 21/12: Atenas – Hispano
Martes 08/01: Gimnasia – Atenas
Jueves 10/01: Ferro – Atenas


En cambió Instituto tendrá estos partidos:

Lunes 17/12: Instituto – La Unión de Formosa
Miércoles 19/12: Instituto – Hispano (Río Gallegos)
Viernes 4/1: Hispano (Río Gallegos) – Instituto
Domingo 6/1: Ferro – Instituto
Martes 8/1: Obras – Instituto
Domingo 13/1: Instituto – Olimpico de La Banda




Redacción Interbasquet
Fuente: Prensa Atenas y Prensa Instituto

Anuncios