Sergio Hernandez: “El manejo de ritmo de juego va a ser la clave contra Estados Unidos”

El estadio es uno de los mejores de Argentina y está preparado para un espectáculo de esta magnitud y en lo deportivo esperamos estar a la altura de una clasificación requiere y esperamos irnos de La Rioja con la clasificación a China” fue lo primero que dijo el entrenador argentino en la rueda de prensa ofrecida en el estadio Superdomo de La Rioja.

Foto: Prensa CABB


Escucha el audio completo
Ir a descargar

Por otra parte luego del entrenamiento Nicolás Laprovittola mencionó…”Estamos a un paso, a un partido de conseguir la clasificación. Tenemos una linda posibilidad de conseguir nuestro objetivo como grupo y en nuestro país. Hay que estar mentalizados para afrontar el primer partido de la mejor manera posible”.

“Conocemos su poderío. Son un equipo que físicamente están por encima nuestro, con mucho poder ofensivo y jugadores en gran ritmo, pero confiamos en nuestras armas y jugadores, en todos los que integramos el equipo” dijo el base respecto de Estados Unidos.

Mientras que Nico Brussino también se refirió al primer rival de Argentina en La Rioja… “Ellos son un equipo que juega mucho de contraataque, uno contra uno y tiros rápidos. No juegan tanto en equipo, así que tenemos que estar muy preparados para defender esas situaciones. En ataque, debemos pasarnos mucho el balón y aprovechar los espacios que nos den. Hay que ser inteligentes, jugar pausado y tranquilos para encontrar tiros en soledad”.

Fuente: Gentileza Carlos Vega Radio Nacional (Desde la Rioja)

Anuncios