San Isidro visita a Unión en el inicio de la Conferencia Norte

El equipo de San Francisco tendrá una salida de riesgo en Santa Fe cuando enfrente al Tatengue en lo que será la primera fecha de la Conferencia Norte, segunda fase de la Liga Argentina. El juego comienza a las 21.30 horas y estará arbitrado por Mario Aluz, Héctor Wasinger y Francisco Ratto.

Foto: Gentileza DiarioSports (San Francisco)

Los Halcones Rojos llegan después de una gran primera fase con once victorias en catorce partidos (récord 11-3), mismo registro que Barrio Parque pero recordando que en el desempate los de San Francisco tenían desventaja, por tal motivo no pudieron quedarse con la punta de la división ni con su boleto al Súper 4.

El antecedente previo da cuenta de un triunfo para cada uno en este 2018, en el primer cruce, la victoria fue para San Isidro por un claro 82-65 (25 puntos de Rodrigo Sánchez en los Halcones Rojos; 17 puntos y 9 rebotes de Alejandro Zilli en los santafesinos); mientras que en el segundo duelo el triunfo fue para Unión por 94-83 (23 puntos y 9 rebotes de Zilli para el Tatengue; 19 unidades de Juan Rodríguez Suppi para San Isidro).

Unión viene de realizar una gira por Córdoba y Entre Ríos donde supo sacar resultados más que favorables. Arrancó con derrota ajustada ante Ameghino (82-81), pero luego se recompuso y sacó dos importantes triunfos ante Barrio Parque (65-60) y Echagüe (83-76). En casa, el Tatengue no pierde desde 31 de octubre, llevando una racha de cinco victorias al hilo dentro del Malvicino.

Por su parte, San Isidro viene de haber conseguido tres victorias dentro de sus últimas tres presentaciones. Dos de ellas fueron como local en el Nido, ante Tiro Federal por 73-48 y ante Sportivo América por 95-61, ambos triunfos con un despliegue muy completo por parte de todo el equipo; mientras que el último triunfo fue ante Norte en Armstrong por 84-80.

Fuente: Prensa AdC

Anuncios