Atenas recibe a La Unión de Formosa

Atenas debuta en condición de local y buscará su primer triunfo en el tercer juego de la temporada. Recibirá a La Unión de Formosa a partir de las 21.30.

Foto: Prensa Atenas


Se acerca el cierre de año y Atenas saldrá en busca de su primer triunfo de la temporada de Liga Nacional cuando en su tercera presentación se mida nuevamente con La Unión de Formosa, equipo al que recibirá este miércoles a partir de las 21.30. Hasta ahora el Griego no ha conseguido triunfos y asoma este debut de local como una gran oportunidad para “salir de pobre”.

A pesar de haber mejorado mucho su performance con respecto al primer compromiso, el Griego no logró robarse de Corrientes un triunfo frente a Regatas y vuelve a Córdoba con récord de 0-2 y la necesidad de soltar su primer festejo, justo en su debut como local. El punto débil del equipo sigue siendo el defensivo, ya que en los dos cotejos disputados permitió una media de 94.0 puntos, número por demás elevado pensando en las posibilidades de triunfo. Mientras que en ataque muestra un promedio de 82, que es alto pero no da la chance de dimensionarlo por lo que se deja anotar en el costado del frente.

Los formoseños se armaron nuevamente para estar entre los principales animadores de la temporada, y a eso lo están consiguiendo. Los dirigidos por Gabriel Piccato han ganado dos de los tres partidos disputados, y justamente la derrota fue sufrida el lunes por la noche en Córdoba y ante Instituto, por 103-97 en tiempo suplementario. El ofensiva La Unión se muestra como el más poderoso de la Liga, con media de 99.0 puntos (sin contar los 103 de Instituto que fueron anotados en un solo compromiso y en tiempo extra); mientras que en defensa se deja marcar 90.7.

El Dato

Esta noche se enfrenta la mejor ofensiva de la Liga (La Unión, con 99.0 de media) con la segunda peor defensa (Atenas, con 94.0).

Venta de Entradas

Las entradas se venden este miércoles de 10 a 18 en el club y desde las 20 en boleterías del Polideportivo Cerutti.

Precios:

– Populares: $200
– Plateas: $300
– Seguro de espectador: $100.

Prensa Atenas

Anuncios