Ameghino terminó el año con una sonrisa

En el último partido del año para ambos, el León derrotó 80-68 a Oberá en Misiones y concluyó su gira por el norte con un valioso festejo. Hooper y Aristimuño, goleadores de la noche.

Foto: Prensa Oberá T.C.

El representante misionero en La Liga Argentina, no tuvo un gran juego y se vio superado por Ameghino que hizo un buen planteo, sacó una ventaja y la mantuvo hasta el final para quedarse con el resultado a su favor.

Si bien los dirigidos por Alejandro Kuperman comenzaron mejor, de a poco el equipo de Pablo Castro fue levantando su rendimiento, sacando de órbita a OTC que se cargó de faltas rápidamente, principalmente Hooper, una de sus principales cartas.

Con el empuje de Aristimuño, Abeiro y Readus haciendo valer sus capacidades en la zona pintada, Ameghino llegó a sacar 16 puntos de ventaja promediando el tercer parcial, que fueron lapidarios para el dueño de casa, que si bien con mucha garra acortó la ventaja, no pudo quebrar la paridad de su rival.

Faltando poco más de un minuto, se debió interrumpir el juego por una baja de tensión en el suministro de energía eléctrica, la reanudación fue solamente para completar el juego porque OTC no tuvo más herramientas para dar vuelta el marcador.

Ahora vendrá el descanso, que permitirá recuperar el físico y cargar las energías para la etapa más exigente de la competencia.

OTC está licenciado hasta el domingo 6 de enero que retomará los entrenamientos.

Prensa Oberá

Anuncios