Atenas cierra el año ante Hispano

El Griego recibirá hoy viernes a las 21.30 a Hispano en el último compromiso del 2018, será arbitrado por Fernando Sampietro, Javier Mendoza y Ariel Rosas. El Griego persigue la primera victoria de la temporada.

Foto: Prensa Atenas

Atenas intentará cerrar el año y esta parte inicial de la nueva temporada de Liga Nacional con una sonrisa. Perseguirá su primera victoria para “salir de pobre” en lo que será su cuarta presentación cuando a partir de las 21.30 enfrente en el Polideportivo Cerutti a Hispano de Río Gallegos.

Si bien su rendimiento en esta edición liguera sigue mostrando un crecimiento, eso por el momento no se ha trasladado a los resultados. Dejó muchas dudas frente a La Unión, en Formosa; recuperó nivel y estuvo a la altura en Corrientes, frente a Regatas; y el miércoles tuvo la oportunidad de llevarse el juego en el nuevo cruce con los formoseños pero se quedó sin respuestas al final. Ahora tiene la gran oportunidad de soltar su primer grito de victoria ante un Hispano debilitado. En cuestiones numéricas, el Verde sigue permitiendo scores altos a sus rivales (89.7 puntos por juego) y registra a favor un interesante 78.7 que no es apoyado por su defensa. El récord del elenco de barrio General Bustos es de 0-3.

El equipo sureño llega en un momento de bajo rendimiento y de caer en su último compromiso frente a Instituto por 96-83 y arrastra un récord de 1-2 (33.3%). Además, el conjunto dirigido por Marcelo Richotti llega con una baja importante, que es la del base Patricio Tabarez, quien arrastra una lesión en la planta del pie y se resintió en el compromiso del pasado lunes ante Boca. Los de Río Gallegos anotan una media de 74.0 puntos y le dejan convertir a sus rivales 80.7.

Prensa Atenas

Anuncios