Alejandro Lotterio: “El Super 4 nos potencia como equipo”

El entrenador del club Atlético Barrio Parque habló de la actualidad del conjunto cordobés de cara al reinicio de la Liga Argentina y con un plus extra en su preparación por haber clasificado al Super 4 que pone al ganador con chances de disputar una plaza para la próxima edición de la Liga Sudamericana.

Foto: Prensa Barrio Parque


“Tuvimos una buena perfomance en la primera fase, pudimos obtener un primer puesto, que nos potencia para jugar este Super 4 y mostrarnos como equipo. Es un buen torneo para medirnos con equipos de otras zonas y ver la calidad que venimos teniendo en nuestro juego” comenzó diciendo el DT.

“Buscamos siempre que el equipo juegue bien, tanto en ataque como en defensa, que tenga buena respuesta y eso nos va a dar el salto de calidad que queremos” agregó en parte de la nota.

Hablando de lo que viene en la Liga Argentina, quizás la parte más exigente, el entrenador dijo…”Los equipos son todos muy duros, a veces cuando uno está en una posición en la tabla, los rivales toman precauciones y ganarle a los equipos que están arriba tiene siempre otro sabor, el torneo es largo pero nosotros somos los responsables de tener buen rendimiento, siempre buscamos ser regular”.

Barrio Parque entrena hoy sábado, el domingo a la tarde y el lunes viaja a Concepción del Uruguay para encarar el Super 4 enfrentando al Deportivo Viedma el próximo martes desde las 19 horas.

Escucha la nota completa…
Ir a descargar

Julio González – Interbasquet
Fotografía: German Ruiz

Anuncios