Con necesidades similares, Hispano recibe a Instituto

Hispano e Instituto intentarán volver al triunfo cuando se enfrenten esta noche a las 21.00 horas. En el local no estará Tabarez por su lesión en la planta del pie. En la visita, sigue su recuperación de una artroscopia de rodilla y no será de la partida Facundo Piñero.

Foto: Archivo Prensa Instituto

El encuentro se desarrollará en el Boxing Club de Río Gallegos desde las 21 con el arbitraje de Pablo Estévez, Julio Dinamarca y Raúl Sánchez.

“Estamos tratando de recuperarnos de las derrotas con Ferro y Obras, dos partidos que podríamos haber ganado porque íbamos arriba en el último cuarto y no supimos cerrarlos, así que tenemos que recuperarnos anímicamente. Hoy será difícil como todos los partidos de visitante, pero tenemos que creer en nosotros, debemos tener otra mentalidad para jugar el final del partido y tratar de sacar la victoria”, dijo Facundo Müller (DT Instituto).

Por su parte Hispano, que no contará con Patricio Tabarez por su lesión en la planta del pie, cosecha dos derrotas en fila frente a Regatas y Estudiantes, se encuentra en la posición catorce, con dos partidos ganados y cuatro perdidos, mientras que Instituto está la colocación once (2-2) en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi. Se enfrentaron cinco veces en La Liga Nacional, todas victorias para Instituto, la última fue triunfo por 96 a 83.

Entre los destacados, Dominique Morrison es el máximo anotador en Hispano (15,5), Devon Scott el máximo rebotero (7,3). Nicolás Paletta el mejor pasador (4,0). En Instituto, Luciano González es el máximo anotador (20,0) y el mejor asistidor (3,8). Pablo Espinoza está primero en rebotes (7,8).

Hispano convierte 78,0 y le anotan 85,8. Instituto convierte 92,5, siendo el tercer mejor ataque del torneo, y le anotan 90,8. rebotes y 1,0 asistencia.

Prensa AdC

Anuncios