Tiro Federal sale al ruedo en este 2019

Será hoy viernes en Resistencia ante el duro Villa San Martin, un equipo que viene de buenas presentaciones en sus últimos partidos como local, mientras que los de Morteros llegan con la esperanza de revertir las últimas presentaciones del 2018. El partido se podrá ver por FACEBOOK LIVE.

Foto: Archivo Gentileza Radio Belgrano Suardi

Villa San Martín es el 5° equipo clasificado de la Conferencia Norte con un registro de dos victorias en misma cantidad de presentaciones en esta Segunda Fase (récord 2-0), para sumar 14.5 puntos en la tabla. Tiro Federal en tanto se ubica en el 14° lugar del Norte, ha jugado un solo partido dentro de esta fase y lo ha perdido (récord 0-1), obteniendo 10 puntos.

Los chaqueños son de los equipos que, más allá de no ser muy regular en sus registros, han conseguido consolidar una buena localía en el último tiempo. Y es que ha ganado sus últimos cuatro partidos en casa, teniendo en cuenta que no pierden en su estadio desde el 12 de noviembre, cuando cayeron por mínima diferencia ante Oberá TC (84-83).

Los dirigidos por Gustavo Lucato no han tenido demasiado éxito en la ruta y tan solo han ganado un partido como visitante en lo que va de esta temporada. El único registro con victoria fue en Villa María, cuando en su cuarta presentación dentro del calendario Tiro Federal sacó una ajustada victoria ante Ameghino por 79-78. Aquel festejo fue el 2 de noviembre. Esa seguidilla de derrotas, fueron 7 consecutivas, registro con el cual se fue al receso. Las mismas fueron ante Echagüe (75-69), Unión (81-65), otra vez Echagüe (78-76), Barrio Parque (97-91), San Isidro (73-48), Sportivo América (83-73) y nuevamente Barrio Parque (62-56). Cuatro de esas siete derrotas fueron como visitante, sin poder ganar desde el 20 de noviembre cuando superó en Morteros a San Isidro (66-62).

El encuentro comienza a las 21.30 y será arbitrado por Alejandro Ramallo, Maximiliano Piedrabuena e Iván Huck.

Prensa AdC

Anuncios