Ameghino inicia su gira este domingo ante Central de Ceres

Ameghino afrontará este Domingo el primero de los tres partidos en condición de visitante que tendrá en los próximos cinco días.- A partir de las 21 hs el León se medirá ante Central de Ceres, equipo al cual aún no enfrentó en la competencia y que ocupa la quinta posición en la Conferencia Norte, con un registro de 3 victorias y una derrota en esta Segunda Fase de la Liga Argentina.

Pablo Castro – Foto: Prensa Ameghino


El entrenador del conjunto villamariense, Pablo Castro, hizo un análisis de lo que fue el arranque del año para su equipo y de lo que se viene en la competencia.

Sobre los primeros dos juegos del 2019, en los que Ameghino cayó ante Barrio Parque y San Isidro, el DT reconoció que “no fue positivo el inicio en cuanto a los resultados, pero nos hemos enfrentado a los dos equipos más fuertes de la zona que han terminado empatados en el primer lugar y han jugado de igual a igual con Salta que fue campeón del Super 4, es decir, que estamos hablando de dos de los equipos más fuertes de la competencia”.

En ese sentido planteó que “estuvimos a la altura los dos partidos” y rescató que “contra San Isidro perdimos a Juan Abeiro a los pocos minutos y creo que lo sentimos a eso entonces no pudimos hacer nuestro mejor juego, pero en líneas generales creo que tampoco es algo fuera de lo esperable”.

Sobre la gira que se viene, Castro aclaró que “vamos a ganar siempre, a tratar de traer la mayor cantidad de puntos posibles tratando de que el equipo pueda corregir los errores que ha tenido y encontrar las variantes que necesitemos para anotar y ser más efectivos en defensa y que nos permitan traer buenos resultados”.

Consideró que “el torneo es sumamente duro, cada equipo tiene sus características, jugadores destacados” y sobre el próximo rival opinó que “es el equipo que viene del Federal y está haciendo una campaña bárbara, con un juego fluido y efectivo” y agregó: “Tiro y San Isidro son dos equipos tremendamente competitivos, creo que no hay un solo partido que sea fácil”.

También Castro hizo una autocrítica al plantear que “si bien estamos conformes en líneas generales y estamos entrenando muy fuerte; me parece que no estamos plasmando en el juego lo bueno que vemos en los entrenamientos”. “Siempre tratamos de mejorar, de que nuestras versiones vayan siendo superadoras a la anterior. Nos está faltando consolidarnos como equipo, mostrarnos de la mejor forma posible”, subrayó.

Tras el partido ante Central de Ceres, Ameghino jugará el lunes contra Tiro Federal de Morteros y cerrará la gira el miércoles visitando a San Isidro de San Francisco.-

Prensa Ameghino

Anuncios