El Patriota reinicia la actividad en el Torneo Federal

Luego del receso, 9 de Julio visitará este fin de semana a Municipalidad de Junín en Mendoza. El viernes 25 el partido comenzará a las 21:30, mientras que el domingo 27 el encuentro se disputará desde las 20.

Foto: Prensa 9 de Julio R.T.


Será la primera vez que se enfrenten estos dos equipos en lo que va del Torneo Federal, el Nueve viene de ganar su último partido ante Pico FC, mientras que Muni le ganó en condición de visitante a Jáchal.

Hasta el momento, un punto es lo que separa a estos dos equipos en la tabla de posiciones de la División Cuyo, Nueve se ubica en la tercera posición con 18 puntos en 11 partidos disputados (7V – 4D) y Municipalidad se encuentra cuarto con 17 unidades, pero con un partido más (5V – 7D).

Con respecto a los equipos, Bernardo Lardone entrenador del Patriota podrá contar con todos sus jugadores para estos dos compromisos. Por el lado de Muni, el DT Pablo Moyano no contará con Ignacio Martín, Matías Arias y Jonathan Thorp quienes dejaron la institución; sus lugares serán reemplazados por Matías Ciuffo y Santiago Agüero.

En el Nueve el máximo anotador del equipo es Martín Melo con 16,5 puntos por partido, bien acompañado por Santiago Assum (11,4), José Gerlero (10,5) y Gastón Luchino (10). En el lado de los de Junín, Lucio Castellani promedia 16,2 por encuentro, seguido por Rodrigo Lavezzari con 11,2.

La delegación Patriota emprenderá el viaje hacia Mendoza este viernes a la madruga con los siguientes jugadores: Prono, Rosso, Assum, Luchino, Dellavalle, Melo, Gerlero, Rosales, Núñez y Russo.

Prensa 9 de Julio de Río Tercero

Anuncios