Unión cortó la racha positiva de Tiro

El conjunto santafesino derrotó a Tiro Federal de Morteros y se mantiene en la cima de la Conferencia Norte. El Tatengue se quedó con el octavo juego de la segunda fase al vencer por un ajustado 65-61 al elenco de Morteros. Leonardo Strack fue el goleador del partido con 18 puntos.

Foto: Prensa Unión S.F.


Los dirigidos por Siemienczuk volvieron a ganar en este caso fue ante Tiro Federal y nuevamente jugando como local. Un punto importante de la victoria fue el bajo goleo en contra.

El Tate comenzó ganando el encuentro de arranque y si bien el primer parcial fue parejo, el dueño de casa se lo adjudicó 19-16. Ya en el según cuarto, Unión apuntó a no rotar tanto, logró estirar la brecha en el tanteador y se terminó yendo a las duchas arriba en el tanteador 38-28.

Para la segunda parte la visita salió decidida a reinvertir la situación, apañados en las figuras de Strack y Bruno Oprandi, los cordobeses lograron quedarse con el tercer chico, acortando la distancia a 49-41 a favor del anfitrión. El último cuarto fue vibrante, el elenco de Morteros volvió a empujar pero no pudo quebrantar la férrea defensa Rojiblanca que se terminó quedando con el partido por 65-61.

Síntesis:

Unión (65): Emiliano Correa 6, Sebastián Uranga 6, Gastón Marozzi 8, Patricio Rodríguez 16 y Alejandro Zilli 7 (FI); Jordi Godoy 5, Matías Borsatti 4, Pablo Bandeo 2, Andrés Jaime 5 y Matías Aristu 6. DT: Juan José Siemienczuk.

Tiro Federal (61): Bruno Oprandi 15, Joaquín Giordana 0, Luis Argañaraz 2, Leonardo Strack 18, Agustín Acuña 7 (Fl); Nahuel Paciotti 9, Tomás Lucero 2, Gianluca Vismara 3, Bernardo Ossela 5, Gabriel Spinacci 0. DT: Gustavo Lucato.

Parciales: 19-16, (19-12) 38-28; (11-13) 49-41, (16-20) 65-61.
Árbitros: Fabio Alaniz, Gonzalo Delsart e Iván Andereggen. Comisionado: Marcelo Patriglia.
Cancha: Ángel Pedro Malvicino (Unión).

Prensa Unión



Categorías:LIGA ARG

A %d blogueros les gusta esto: