Atenas visita a Olímpico en La Banda

El Griego cerrará su gira por Santiago del Estero enfrentando hoy jueves, a las 22, a los bandeños. Fernando Sampietro, Pedro Hoyo y Raúl Sánchez serán los árbitros.

Foto: Archivo Prensa Atenas

Los cordobeses está lejos de las pretensiones. Aún no terminó de amalgamar sus piezas y los resultados tardan en llegar. Viene de sumar su segunda derrota en hilera y la octava en nueve presentaciones, por lo que hoy su récord es de 1-8 (11.1%) y ocupa el último lugar en la tabla de posiciones. Por ahora no se ha encontrado con triunfos de visitante, por lo que esta aparece como una gran oportunidad de lograrlo frente al único rival que pudo doblegar en esta temporada. Sobre números, el Verde promedia 75.6 puntos y la quinta media más baja entre 20 equipos. En defensa permite 82.9. Justamente es Olímpico el único rival al que Atenas pudo ganarle esta temporada. Fue el domingo 13 del corriente, en Córdoba, por 77-61.

El Negro viene de superar una tormenta de cuatro derrotas en hilera (una de ellas con Atenas) y en su última salida a la ruta volvió en positivo, después de «robar» dos de los tres juegos disputados. Venció a La Unión y San Martín; mientras que cayó con Regatas en doble suplementario. El récord es de 4-7 (36.4%) y en el Vicente Rosales todavía no pudo hacerse fuerte, ya que perdió más de lo que ganó (2-3). Sus números son llamativos, ya que es de los scores más bajos (75.5), pero también de los equipos a los que menos les convierten (75.3).

Prensa Atenas



Categorías:LNB

A %d blogueros les gusta esto: