Instituto recibe a San Martin de Corrientes

Este sábado por la liga contenidos, Instituto jugará con San Martin de Corrientes a las 21hs en el Angel Sandrin con el arbitraje de Diego Rougier, Fabricio Vito y Gustavo Danna.

Foto: Prensa Instituto


La boletería abrirá a las 20hs, los socios con cuota al día podrán ingresar gratis a popular y plateas $100 mientras que no socios les costara $50 la popular y $200 la platea.

Instituto se encuentra en la posición 12 con 6 partidos ganados y perdidos mientras que San Martin marcha sexto con 8 ganados y 5 perdidos.

Cristian Amicucci: “El partido de mañana es importante porque el rival está en las primeras posiciones y viene haciendo años muy importantes. Tiene jugadores con experiencia y es una linda prueba que tenemos en casa donde nos sentimos a gusto y estamos ya con ganas de que sea sábado para levantar los dos partidos de Santiago que sabíamos era complicado. Con Quimsa estuvimos cerca pero están peleando como nosotros y sus jugadores son importantes, sabíamos que iba a ser difícil. Sobre los dos de tres partido en casa más el clásico, nos van a venir bien para acoplarlo a Glen lo más rápido posible y en esos 15 días de receso integrarlo al equipo y que conozca la filosofía de Facundo. Ojalá que terminemos con la mayor cantidad de triunfos posibles para seguir ganando confianza y acomodarnos como equipo”.

Fixture febrero

10-2: Instituto – San Martin

13-2: Atenas – Instituto

15-2: Instituto – Obras

Partido: Instituto- San Martin de Corrientes
Día: sábado a las 21hs
Árbitros: Diego Rougier, Fabricio Vito, Gustavo Danna.

Sol Avila – Prensa Instituto
Estadio: Ángel Sandrin

Anuncios