Este lunes Atenas será anfitrión de San Martin de Corrientes

Este lunes, a las 21:30, el Griego jugará de local frente al equipo correntino. Será el primero de una seguidilla de tres partidos que tendrá en dicha condición. Luego vendrán Instituto y Obras. El encuentro será arbitrado por Silvio Guzmán, Juan Fernández y Jorge Chávez

Lema en duda para el juego ante S. Martin


Luego de su gira por Mar del Plata, Atenas asumirá tres compromisos sumamente importantes y por más complicados también. Primero será San Martín de Corrientes, luego el duelo frente a Instituto y cerrara el mes recibiendo a Obras de gran temporada. Los dirigidos por Casalánguida vienen de mostrar dos caras diferentes, una frente a Peñarol (Ganó 101 a 88) y otra frente a Quilmes (Perdió 78 a 86). La victoria contra el Milrayitas no fue suficiente para generar la levantada, por lo que estos nuevos compromisos deberían ser una buena oportunidad para lograrlo. Para ello, el verde deberá mejorar el ataque, apenas convierte 76,4%, y también la defensa, ya que le convierten 83,5%. Atenas se encuentra último en las posiciones con un récord de 2 victorias y 11 derrotas (15,4%). Los griegos no contarán con Franco Baralle quien sufrió un desgarro del soleo en el gemelo derecho. Están en dudas por golpes en sus rodillas Tomás Gutiérrez y Leonardo Lema.

El equipo correntino llega a este juego tras perder frente a Instituto por 96 a 78. Ahora tiene un récord de 8 ganados y 6 perdidos (57.1%). Su máximo anotador es el panameño Michael Hicks (16.4%) y se hace fuerte en el juego interior con Jeremiah Wood y Lee Roberts, ambos con un promedio de 8,1 rebotes por partido. En ataque los correntinos anotan un 79,4 y en defensa le convierten 81,3%, números casi similares a los de Atenas. Esta es la única gira del mes que emprendió el equipo dirigido por el cordobés, Sebastián González, ya que anteriormente armó las valijas pero para disputar, en Chile, la Liga de las Américas. En dicho torneo fueron eliminados luego de perder 2 juegos y solo ganar 1. En ese Grupo los clasificados fueron San Lorenzo y Las Ánimas de Chile.

Prensa Atenas

Anuncios