Horacio Muratore: “La Copa del Mundo China 2019 será la más grande de la historia”

El argentino fue el encargado en abrir la ceremonia del Sorteo este sábado en Shenzhen, visiblemente feliz por anunciar el evento, el Presidente de FIBA se encargó de destacar a quienes trabajan para llevar adelante lo que será la primera vez en realizarse una competencia de este tipo en el país asiático.

Foto: FIBA.Basketball

En el comienzo de la ceremonia el tucumano, encargado en presidir los destinos de la casa madre del baloncesto del mundo desde 2014, expresó su alegría por estar en un inédito espectáculo mezclado con música y luces a través de la presencia de Jason Derulo.

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mi gratitud a todos quienes han trabajado incansablemente en la preparación de esta Copa del Mundo, hace ya cuatro años, Agosto de 2015, que anunciamos que esta edición se celebraría en China. Desde entonces es que el comité principal y los organizadores de cada ciudad se han comprometido en llevar a cabo la Copa del Mundo más grande que se haya realizado en la historia de FIBA. Será memorable porque contará con la participación record de 32 equipos” dijo Muratore en el inicio de su alocución.

“Quiero felicitar a todos los que han clasificado, estuvieron compitiendo entre 80 selecciones de todo el mundo en los primeros clasificatorios para la copa del mundo, deberían sentirse orgulloso por el éxito logrado y estar entre los mejores en participar en el escenario más importante a nivel mundial entre el 31 de Agosto y el 15 de Septiembre” concluyó el argentino.

En el final de su exposición, Muratore, les deseó lo mejor a los participantes y a los organizadores en la realización de la 18va edición de la COPA DEL MUNDO FIBA 2019.

Sergio Mamondi – Redacción Interbasquet

Anuncios