Atenas venció a Comunicaciones por Liga de Desarrollo

Por Liga de Desarrollo, Atenas derrotó a Comunicaciones por 81-65 y sumó el cuarto triunfo seguido. El sábado a las 22 enfrentará a Instituto en Alta Córdoba.

Foto: Prensa Atenas


Continuando con su paso ganador, Atenas consiguió en una nueva fecha de la Liga de Desarrollo su cuarta victoria en fila al derrotar como local a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, por 81-65. Así el Griego logra recuperar el récord positivo (11-10) y sigue escalando en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte.

Excepto en los primeros dos minutos de partido en los que Comunicaciones fue mucho más que el Verde, el dueño de casa fue amplio dominador de las acciones. En primera instancia la visita sacó diferencia de 8-0; pero luego de un tiempo pedido por Cristian Colli, un 11-0 a favor de los cordobeses lo puso en ventaja, condición que no abandonó en toda la noche.

Colectivamente cada uno hizo su trabajo. Colli movió la banca por completo y fueron el escolta Máximo Araujo (32 puntos) y el “experimentado” Leonardo Lema (21) las claves en ofensiva. En defensa el trabajo fue en equipo, pero Joaquín Lallana se destacó en la defensa del cesto Verde, con 10 rebotes.

Así, Atenas se quedó con el triunfo por 81-65 (Síntesis Completa), sumó su cuarta alegría seguida y el próximo compromiso será el sábado, a las 22, cuando visite a Instituto en Alta Córdoba.

Prensa Atenas

Anuncios