El Griego recibe a Boca

El conjunto de Arduh recibirá este martes a las 21.30 al Xeneize. Como local ha ganado sus últimos dos compromisos. Después afrontará una gira de tres juegos fuera de casa.

Foto: Prensa Atenas

Atenas afrontará este martes su cuarto partido seguido en Córdoba, y el tercero como local, condición que ha aprovechado al conseguir dos triunfos que lo acercan un poco más al objetivo. A partir de las 21.30 recibirá al duro Boca.

El Griego atraviesa por su mejor momento de la temporada, y no sólo por haber conseguidos dos triunfos en los últimos cuatro partidos, sino por el crecimiento que demostró tener en el rectángulo de juego, sobre todo frente a Instituto, uno de los principales animadores de la temporada. Hoy el récord del Verde es de 5-17 (22.7%), y de local muestra un 4-8 (33.3%). En materia de números su defensa ha mejorado considerablemente en los últimos compromisos, en los que permitió 78 puntos por partido (a diferencia de los 83.5 que arrastra en la temporada); mientras que en ofensiva anota 77.8.

El Xeneize arrastra un andar irregular. En apenas tres veces en la temporada consiguió triunfos consecutivos y llega de tropezar en cuatro de sus últimos cinco compromisos de visitante (5-6 -45.5%-). El récord es de 12-12 (50.0%) y se ubica en la mitad de la tabla de posiciones. En ofensiva, los dirigidos por Guillermo Narvarte anotan 74.8 puntos por noche, siendo el segundo registro más bajo de la Liga; en tanto que en defensa permite 75.5, la mejor junto a la de Instituto.

En la tabla de posiciones Atenas se encuentra a un triunfo de Argentino y Peñarol. Con respecto a los de Junín, los cordobeses tienen 3 partidos menos; y uno que los marplatenses. Un escalón más arriba está Quilmes, a dos victorias y un compromiso.

Entradas

Quienes no hayan conseguido los “Mini Abono” para los tres partidos en Córdoba, podrán adquirir este martes los boletos para el enfrentamiento con Boca. En la sede la boletería estará habilitada de 10 a 18; mientras que por ventanillas del Cerutti se venderán a partir de las 20.

Precios

– Populares: $200
– Plateas: $300
– Seguro y menores: $100

Prensa Atenas

Anuncios