San Isidro, triunfo ante Villa San Martin para no aflojar

Con un 95-77 sobre Villa San Martín, San Isidro volvió al triunfo y a encontrar su funcionamiento grupal para seguir en lo más alto de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet.

Foto: Prensa San Isidro

El equipo de Sebastián Torre que dominó de principio a fin el trámite del juego, con pasajes de mucha supremacía sobre los chaqueños, volvió a demostrar parte de esa identidad que ha construido y que lo mantiene entre los mejores de la competición.

Con momentos de una defensiva insoportable para el rival y pasajes de alta eficacia ofensiva, que tuvo a 5 jugadores con 10 o más puntos, volvió a sonreír en casa y este viernes buscará mantenerse en esa senda, cuando en el Nido, reciba a Deportivo Norte de Armstrong.

Síntesis:

San Isidro (95): Rodriguez Suppi 15, Ludueña 16, Corzo 22, Sánchez 15 y Cambronne 11 (FI), González 6, Sciutto 4, Haag, Feder Ponce 3, Pérez, Vergara 3 y Bono. DT: Sebastián Torre.

Villa San Martín (77): Aliende 7, Carnovale 18, Vieta 6, Picton 16 y McGee 9 (FI); Alasia, Gómez, Britos 5, Rossini 8, Florito, Henain y Robinson 8. DT: Gastón Castro.

Parciales: 29-24, 17-17, 23-18, 26-18.
Árbitros: Silvio Guzmán, José Luis Lugli y Federico Socha. Comisionado Técnico: Guillermo Moyano.
Estadio: Severo Robledo.

Prensa San Isidro



Categorías:LIGA ARG

A %d blogueros les gusta esto: