Barrio Parque aguarda en Resistencia el encuentro ante Villa San Martín

En horas de la mañana del domingo la delegación de Barrio Parque llegó a la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, donde este Lunes a las 21,30 hs enfrentará a Villa San Martín de Chaco, en la vigésimo segunda presentación en la Zona Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Foto: Prensa Barrio Parque


Luego del triunfo del miércoles frente a Ameghino de Villa María por 95 a 73, el plantel verde tuvo jornada libre el jueves, para volver a entrenar el viernes por la mañana, la única practica antes de emprender el viaje.

Pasada la hora 22 del sábado el equipo de Barrio Parque viajó a Resistencia, adonde arribaron sobre el mediodía del domingo.

La delegación está compuesta por 12 jugadores y cuerpo técnico completo, quienes este lunes por la mañana harán una sesión de lanzamientos.

“El Verde del Sur” suma 49,5 puntos, con 16 triunfos y 5 derrotas en esta segunda fase.

Como visitante en esta temporada Parque jugó 17 partidos, de los cuales ganó 10 y perdió 7. En esta instancia lleva 10 juegos, con 5 triunfos e igual cantidad de derrotas.

Ahora Parque viene con 3 vitorias consecutivas como local.

El conjunto chaqueño viene de perder como visitante frente a Lactar Tiro Federal 77 a 72, acumulando hasta ahora 44,5 unidades, con 13 victorias y 8 derrotas en esta fase.

Barrio Parque y Villa San Martín jugaron en 9 oportunidades a lo largo de la historia, con 5 victorias para los cordobeses y 4 para los chaqueños.

En Resistencia se enfrentaron en 4 ocasiones, con 3 partidos ganados por el local y uno por el visitante.

La última vez que jugaron estos dos equipos fue el pasado 17 de Marzo en Córdoba, donde Parque se impuso por 74 a 64. En ese encuento Lucio Reinaudi con 16 puntos (2 simples, 4 dobles y 2 triples) fue el goleador del “Verde del Sur”, mientras que Sharwyn Saigo Mc Gee Jr., también con 16 tantos (0/8/0) fue el máximo anotador en Villa San Martín.

Bernardo Osella es el único jugador que vistió las dos camisetas en toda la historia.-

Gerardo Fornasero
Prensa Subcomisión de Básquet
Club Atlético Barrio Parque



Categorías:LIGA ARG

A %d blogueros les gusta esto: