El Griego visita a Boca

Atenas llega al Luis Conde con el desafío de reiterar lo bueno que hizo en casa, pero en condición de visitante. Enfrentará mañana lunes a Boca desde las 21 con el arbitraje de Juan Fernández, Sebastián Moncloba y Mario Aluz .

Foto: Prensa Atenas

Atenas continúa de gira. Después de haberse presentado en el sur del país frente a Hispano, el Griego hizo pie en Capital Federal para afrontar los compromisos frente a Boca y San Lorenzo. Frente al Xeneize será mañana a partir de las 21, en el estadio Luis Conde, “La Bombonerita”.

El Griego sigue rodando y buscando salir de la zona de riesgo de la tabla de posiciones. Por eso vencer a Boca es el objetivo planteado a corto plazo. Ha mostrado buenas performances en casa (ganó los últimos tres partidos), pero de visitante aún no ha podido hacer pie, y ahora vas tras eso. Arrastra un récord de 6-18 (25.0%) general y apenas 1-10 en condición de visitante (9.1%), lo que aún lo mantiene en el último lugar. En cuestiones numéricas, el Verde promedia 78.8 puntos a favor y 83.9 en contra, costado en el que deberá seguir ajustando tuercas para alimentar sus posibilidades de triunfo.

Boca sigue acentuando su momento de irregularidad. En su última gira (por Córdoba) se volvió sin nada, le generó caer a récord negativo (12-14 -46.2%-) y ahora arrastra la obligación de hacerse fuerte en el Luis Conde, escenario en el que por poco fue más lo que ganó que lo que perdió (7-6). Sus estadísticas indican que promedia 74.8 puntos por partido (segundo más bajo detrás de Bahía) y le anotan 76.2, lo que es la segunda mejor defensa de la temporada por detrás de Instituto.

Prensa Atenas

Anuncios