Gran triunfo de San Isidro en Rosario para ser más puntero que nunca

El equipo de Sebastian Torre se quedó con una importante victoria frente a Sportivo América de Rosario en condición de visitante por 73-55. Un triunfo obligado de los sanfrancisqueños pensando en el “uno” de la Conferencia Norte pensando en playoffs.

Foto: Gentileza Diario Sports San Francisco


Desde el inicio se vio un partido con las defensas superando a los ataques, pero siempre con San Isidro en control del juego más allá de tener una baja efectividad en los lanzamientos de campo, mientras que el local no encontraba opciones claras de tiro y sus principales jugadores no podían marcar la diferencia. Terminó 10-12 el primer parcial.

Tras un segundo cuarto de similares características, se vio en el tercero a la visita con más ganas de ganarlo; logró escaparse en el marcador. Pero como es su característica, el verde no se rindió y siguió peleando el partido, terminando el cuarto solo 5 abajo.

En el último parcial se vio lo mejor de ambos cuando encontraron cuando encontraron más aciertos en los lanzamientos, y cuando parecía que américa podía tener una chance de darlo vuelta, apareció toda la jerarquía del equipo cordobés que le permitió ponerle el broche al juego.

San Isidro ahora tendrá el partido de local contra Morteros este 9 de abril, y cerrará contra Barrio Parque de visitante, mientras que el equipo rosarino se enfrenta en su ciudad natal contra Villa María el sábado 6.

SPORTIVO AMÉRICA 55: Nicolás Domínguez 18, Álvaro Chervo 1, Andrés Meinero 6, Kelvin Caraballo 4, Darius Leonard 6 (fi), Thiago Dubois 4, Gabriel Hospital 0, Mauro Gauna 2, Julián Mendia 14. DT: Hugo Luna.
SAN ISIDRO 73: Juan Ignacio Rodríguez Suppi 6, Santiago Ludueña 9, Mauricio Corzo 3, Rodrigo Sánchez 11, James Cambronne 11 (fi), Rodrigo Haag 0, Germán Sciutto 2, Santiago González 18, Hans Feder Ponce 11, Agustín Vergara 0, Bruno Pérez 0 y Federico Zezular 2. DT: Sebastián Torre.

ARBITROS: Ariel Rosas, Alejandro Trias y Francisco Ratto
PROGRESION: Sp. América 10 / S. Isidro 12 – 20/24 – 36/41 y 55/73.
ESTADIO: Rodolfo Carrillo.

Prensa Sportivo América

Anuncios