El Patriota cierra la serie en Río Tercero

Por el quinto punto de la reclasificación de la División Cuyo, 9 de Julio recibe este domingo a partir de las 22 a All Boys en lo que será el partido decisivo entre estos dos equipos.

Foto: Prensa 9 de Julio RT


Luego de que cada conjunto ganará sus respectivos partidos en condición de local, el Nueve tendrá la posibilidad de cerrar su pase a la siguiente instancia del Torneo Federal ante su gente.
El Patriota tuvo la posibilidad de cerrar la serie en el tercer partido cuando llegó a tener una ventaja de 13 puntos entrando al último cuarto, pero All Boys apoyándose en su gente logró revertir la situación y llevar el encuentro a tiempo suplementario. Con el ímpetu de haber dado vuelta el marcador, el local se quedó con ese tercer partido por 87 a 83.
El cuarto juego continuo con la misma tónica que el tercero y todo se definió en la recta final del cuarto parcial, ahí el conjunto que dirige Juan Cruz Gavazza supo aprovechar los desaciertos del Nueve y quedarse con la victoria por un ajustado 83 a 78.
En la serie, se destacan las actuaciones de Martín Melo por el lado del Nueve y de Franco Zalabardo por All Boys con 21 y 19,3 puntos por partido respectivamente.
Ahora todo se define en el estadio José “Gordo” Albert, lugar donde 9 de Julio ha superado a la mayoría de sus rivales en esta temporada del Torneo Federal y todo el público Patriota espera que los dirigidos por Bernardo Lardone puedan quedarse con el pase a la siguiente instancia del torneo.

Prensa 9 de Julio de Río Tercero

Anuncios