Cruce clave en el Cerutti

Atenas recibirá este martes a partir de las 22 a Peñarol de Mar del Plata en un partido al que ambos llegan con las mismas necesidades. Televisa TyC Sports.

Con la confianza que genera haber ganado sus últimos cuatro partidos de local, Atenas recibirá este martes desde las 22 a Peñarol de Mar del Plata en un duelo directo entre equipos a los que les urge sumar triunfos para escaparle a la zona de riesgo de las posiciones. En el griego se producirá el debut del pivote estadounidense Leon Williams.

Después de una salida positiva a la ruta, en la que se volvió con un triunfo fuera de casa después de más de dos meses, Atenas tiene nuevamente la oportunidad de aprovechar su localía, condición en la que ha ganado sus últimos cuatro compromisos. Y en esta oportunidad nos será uno más, sino que recibirá a un rival directo: Peñarol (10-20). El Griego marcha en el penúltimo lugar de las posiciones con record de 8-21 (27.6%), permitiendo una alta media de 84.5 puntos a sus rivales y anota 79.6.

Los marplatenses llegan de caer frente a Instituto y de haberle ganado a Libertad, ambos en condición de visitante. Está peleando en las posiciones del fondo y muestra idénticas necesidades que Atenas. El equipo de Leo Gutiérrez arrastra récord de 10-20 (33.3%) y fuera del “Islas Malvinas” es de los que menos ha ganado: 3-12 (20.0%). En cuestiones de números, Peña anota 78.4 puntos por partido y le convierten 83.8.

Altas y bajas

– Atenas: mostrará una cara nueva: será de Leon Williams, quien llegó en reemplazo del lesionado Joaquín Lallana. Además, ya no estará en la filas el escolta Xavier Roberson, desafectado por cuestiones tácticas.

– Peñarol: seguirá sin contar con el experimentado base Nicolás Gianella, quien arrastra molestias generadas por un esguince de tobillo.

Entradas

Promo 2X1

Este martes, de 9 a 19, se pueden conseguir las entradas en la sede del club. Desde las 21:00 por boletería del Polideportivo Cerutti.

– 2 Platea: $300

– 2 Popular: $200

– 2 Menores: $100.

Prensa Atenas

Anuncios