Cristian Amicucci se perderá el resto de la temporada por lesión

Faltando 5:13 para la finalización del juego, el pivot sufrió una lesión grave y es por ello que se le realizaron las primeras evaluaciones y al ver que estaba comprometida la zona ligamentaria, se informó en ese momento al Departamento de Competencia de la ADC.

Foto: Prensa Instituto

Instituto actuó rápidamente y elevó un comunicado a la ADC pidiendo un RECAMBIO SOBRE LA FECHA DE CIERRE para lo que resta de la temporada.

La lesión que es de gravedad, se confirmó hoy mediante el Dr. Del club Carlos Savastano el cual informó que el jugador sufrió una Ruptura plástica previa de ligamento cruzado anterior más ruptura de haz profundo de ligamento colateral media de su rodilla izquierda.

Dicho informe fue enviado al departamento de competencia como así también al departamento médico de la ADC a cargo del Dr. Diego Grippo con los fines de evaluar la lesión para poder habilitar el recambio pertinente.

A través de su departamento de prensa la institución expresó su acompañamiento para Cristian en este difícil momento brindándole todo su apoyo.

Sol Avila – Prensa Instituto

Anuncios