Atlético Bell visita a Central Entrerriano en el inicio de la serie de Cuartos del TFB

El elenco bellvillense inicia el camino de los Cuartos de Final de los Playoffs nacionales, cuando este miercoles visite en el José María Bértora a Central Entrerriano de Gualeguaychu.-

Foto: Prensa Atlético Bell


El partido comenzará a las 21.30 horas y la novedad a partir de esta instancia es que serán tres los árbitros encargados en impartir justicia. Para hoy fueron designados Guillermo Grondona, Sebastián Gianinno y Ezequiel Angelini, mientras que Ariel Matanzo oficiará de comisionado técnico,

Menos de 72 horas tuvo Central Entrerriano para preparar este primer encuentro de la serie, dado que para sortear la última instancia de los playoffs de la Conferencia Norte -ante Regatas Uruguay- necesitó de un quinto punto, disputado en la noche del domingo.

Mientras que Atletico Bell viene de eliminar en las finales de la Conferencia Sur a Ramos Mejía LTC en tres partidos, por lo que llega a este encuentro con ocho días de descanso. Aunque pese a la diferencia con el Rojinegro en ese aspecto, los de Panizza se han destacado en la temporada por ser un equipo con una rotación larga y por su gran condición física, a tal punto que no sufrieron bajas por lesiones en lo que va del torneo.

Además, el elenco de calle España llega envalentonado tras el gran triunfo ante Regatas, en el cual desplegó, desde el arranque, una gran labor defensiva, pudo correr la cancha y tuvo buenos porcentajes en los tiros de campos, aspectos que si repite esta noche será difícil que se le escape el triunfo.

En cuanto a su rival, el Atlético Bell es un equipo que en esta su primera temporada en el Torneo Federal se metió entre los mejores del certamen, lo que marca la complejidad de adversario que tendrá enfrente.

F. El Argentino (Gualeguaychu)

Anuncios