El Griego juega el segundo de la permanencia ante Quilmes

Atenas recibirá este lunes a las 21.30 a Quilmes con el objetivo de hacerse fuerte en casa y asegurar su ventaja deportiva. Está al frente en la serie por 1-0.

Después de haberse quedado con el punto más importante de la serie (1-0), por tratarse del primero y toda la presión que eso siempre genera, Atenas está listo para enfrentar este lunes a partir de las 21.30 a Quilmes de Mar del Plata en el segundo compromiso de la serie de playoffs por la permanencia en la elite del básquetbol argentino.

Si bien mostró algunos altibajos en su rendimiento general durante los 40 minutos del primer partido, el Griego tuvo un rendimiento colectivo parejo en los dos costados del rectángulo de juego. Confirmó el crecimiento de Johnathan Moore y también apareció la experiencia en los momentos necesarios para saber cómo y a dónde ubicar cada balón para terminar destrabando sobre el cierre (93-77) un compromiso que había sido y muy luchado. Mejoró la defensa (permitió 77 puntos por sobre los 84.9 de media en la Fase Regular) y fue efectivo en ataque (anotó 93 contra los 81.4 que promediaba).

A pesar de haber hecho un muy buen trabajo durante toda la noche, a Quilmes no le alcanzó para doblegar dar el golpe en Córdoba. En los momentos claves la presión pasó factura. El oficio y mayor experiencia del equipo cordobés hizo que en el último cuarto el Cervecero por urgencias pecara con arrestos individuales (a diferencia del juego colectivo que acostumbra) como para equiparar las fuerzas y eso fue pecado. Con desventaja deberá luchar para viajar a Mar del Plata con algo en el bolso que le permita mantener vivas las ilusiones.

Resultados y próximos encuentros…
Juego 1: Atenas 93 (1) – Quilmes 77 (0)
Juego 2 (20/05): Atenas – Quilmes
Juego 3 (27/05): Quilmes – Atenas
Juego 4 (29/05): Quilmes – Atenas (*)
Juego 5 (01/06): Atenas – Quilmes (*)
(*) En caso de ser necesario

Entradas

Los boletos para el juego del lunes se podrán adquirir en la sede del club de 10 a 17 y a partir de las 20 por boleterías del Polideportivo Cerutti.

Precios:
Plateas: $300
Populares: $200
Seguros y menores: $100.

Prensa Atenas

Anuncios