San Isidro e Hindú a todo o nada!

El equipo de San Francisco se encuentra otra vez ante una situación límite, esta vez en condición de local en un quinto y definitorio partido se verán las caras una vez más frente a los chaqueños. El encuentro se disputará desde las 21.30 con el arbitraje de Alejandro Chiti, Raúl Lorenzo y Gonzalo Delsart.

Foto: Prensa San Isidro

German Sciutto jugador símbolo del equipo local comentó…“Sentimos la situación en la que estuvimos. Presión hay en todos lados, pero esas ganas de ganar y revertir lo que pasó en el segundo partido acá, sabíamos que no lo podíamos permitir. En el cuarto sabíamos que no teníamos más chances que ganar ese partido pero nos alentamos mucho entre nosotros, somos muy unidos, no hay individualismo y eso es muy importante”.

“El equipo está muy bien, aunque se quedó con mucha bronca por el último partido, porque lo tuvimos en nuestras manos y no lo pudimos cerrar. Sabíamos que iba a ser duro, que iba a ser una serie larga. Estamos jugando contra el 1. Lo más importante es que tanto ahora como en cualquier otra serie a lo largo de toda la temporada siempre respetamos a todos los equipos. Es un partido a todo o nada, así que no hay dolores ni cansancio ni nada. Nos jugamos todos, los dos equipos, así que puede ser para cualquiera. Vamos a intentar hacer las cosas bien nosotros, como lo hicimos en el segundo partido. Ellos perdieron dos partidos nomás de local en toda la temporada, pero los playoffs son diferentes y hay que intentar de hacer las cosas bien y llevarlos por un lado que ellos no quieran”, Diego Guaita (Hindú Club).

Prensa AdC y DiarioSports (San Francisco)

Anuncios