San Isidro se quedó con el primer juego ante Barrio Parque

Los Halcones Rojos vencieron 82-75 a Barrio Parque en el primer partido de la serie final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Gabriel Mikulas con 20 puntos (8 simples y 6 dobles) fue el goleador de Parque, mientras que Mauricio Corzo (4/4/3) con 21 tantos fue el máximo anotador de San Isidro y del partido, que tuvo parciales 20/19; 42/32 (22/13); 59/55 (17/23) y el final 82/75 (23/20).

Foto: Manuel Ruiz – Prensa San Isidro


Un arranque parejo, donde los dos equipos se fueron midiendo y alternando en el liderazgo del tanteador. Parque apostaba al juego interno, mientras que el local con el tiro externo encontraba su camino al gol.

El segundo cuarto fue dominado por el local, sin que la visita pudiera cerrarle los espacios para las ofensivas. De a poco “Los Halcones” se fueron escapando y cerraron la primera mitad del partido 10 puntos arriba.

Se recuperó “El Verde del Sur” a la vuelta de los vestuarios, le bajó el goleo a “Sani” y llegó a ponerse muy cerca, pero falló a la hora de los libres.

El último capítulo siguió parejo, pero Parque con Guerra y Kelly bien marcados, no pudo dar vuelta la historia y resignó el primer punto de la serie.

Hoy por la tarde Barrio Parque volverá a entrenar, de cara al juego del domingo a partir de la hora 21, nuevamente en San Francisco donde el segundo punto de la serie será el objetivo.

Síntesis:

San Isidro (San Francisco) 82: Juan Rodríguez Suppi (4); Rodrigo Haag (12), Mauricio Corzo (21), Rodrigo Sánchez (10) y James Cambrone (12). (F.I). Santiago González (4), Hans Feder Ponce (s/c), Santiago Ludueña (10) y Germán Sciutto (9). DT: Sebastián Torre.

Barrio Parque 75: Luciano Guerra (5), Juan Kelly (12), Lautaro Rivata (14), Andrés Landoni (3) y Gabriel Mikulas (20). (FI). Lucio Reinaudi (10), Emiliano Rossi (6) y Julián Chiera (5). DT: José Gutierrez.

Árbitros: Roberto Smith (Villa Ballester – Buenos Aires), Alejandro Trias (Capital Federal) y Gonzalo Delsart (Concepción del Uruguay – Entre Ríos).

Comisionado Técnico: José Albert (Villa María – Córdoba).

Cancha: “Severo Robledo”, Club Atlético San Isidro – San Francisco.

Victoria de Platense en las finales del Sur
De local en Vicente López, el Calamar derrotó 81-62 a Atenas de Patagones y dio el primer paso dentro de las finales del Sur. Importante segundo cuarto del dueño de casa para inclinar el partido a su favor. Essengue, Bruna y Blossom destacados en el ganador. En Atenas, la buena noticia fue la vuelta de Agostino.

Gerardo Fornasero – Prensa Club Atlético Barrio Parque

Anuncios