Marcos Boccolini asume en Barrio Parque

El Club Atlético Barrio Parque comunica que desde ayer martes José María Gutiérrez y Santiago Salas dejaron de pertenecer al cuerpo técnico del equipo de Liga Argentina, continuando con su trabajo en el básquet asociativo.

Foto: Prensa Barrio Parque

En el partido de esta noche frente a San Isidro de San Francisco, por el tercer punto de la final de la zona norte, Marcos Boccolini estará al frente del equipo.

Boccolini hizo toda su carrera como jugador en la institución además también dio los primeros pasos como entrenador en el club, para luego pasar a Tiro Federal de Morteros y recientemente como asistente en Petroleros de Plaza Huincul, Neuquén.

El Tercer punto de la serie ante San Isidro
Tras las derrotas en San Francisco y con la serie 2 a 0 en contra, el Club Atlético Barrio Parque retomó los entrenamientos ayer martes por la mañana con una sesión de pesas y por la tarde trabajó con pelota, mientras que hoy por la mañana hará la última práctica de cara al partido de esta noche.

Foto: Prensa Barrio Parque


El partido comenzará a la hora 21 y será arbitrado por Silvio Guzmán (San Juan), Raúl Lorenzo (Capital Federal) y Sebastián Moncloba (Pilar – Buenos Aires), mientras que Gustavo Tacconi (Villa María – Córdoba) será el Comisionado Técnico.

De ganar Parque habrá cuarto partido el día viernes, mientras que si se impone San Isidro accederá a la final del torneo.

En Córdoba, Parque y San Isidro jugaron 13 veces por Liga Argentina, con 10 victorias del “Verde del Sur” y 3 de “Los Halcones Rojos”. La última vez que el equipo de San Isidro ganó en Córdoba fue el 16 de enero de 2017 en tiempo suplementario por 93 a 87, luego de empatar en 79 puntos.

En esta temporada jugaron dos veces, donde Parque ganó en ambas oportunidades. La última fue en el cierre de la fase regular, el 12 de abril pasado, donde los locales se impusieron 73 a 71.

Las entradas para este partido se están vendiendo en la administración del Club Barrio Parque.

Las plateas tienen un valor de doscientos pesos ($ 200.-), la popular ciento cincuenta ($ 150.-) y los menores cincuenta pesos ($ 50.-).

El partido será televisado para todo el país, a través de la señal de Deportv.

Gerardo Fornasero – Prensa Barrio Parque

Anuncios