Instituto y Olímpico inician las semifinales

Este sábado a las 21hs en el Angel Sandrin, Instituto comienza su serie de semifinales frente a Olímpico. El partido irá televisado por Directv y por Radio La Red Córdoba.

Luego de haber superado a Regatas en cinco juegos (ganando el último 78-73), Instituto se preparó para llegar de la mejor manera al primer partido de semifinales de la Liga Nacional 2018-2019 instancia que jugará por segundo año consecutivo.

El día sábado de 9 a 13hs los socios podrán retirar con su carnet y cuota al día su popular para el partido. La boletería abrirá a las 18:30hs

Socios: Platea $250 -Combo $400 -Preferencial 150 – Combo 200

No socio Platea $400 – Combo $650, Preferencial $250 – Combo $350 – Popular de quedar capacidad $150

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 16 veces en La Liga Nacional, con diez victorias para Olímpico y seis para Instituto. En la fase regular ganó un partido cada equipo.

En el Sandrin: 79 – 70

En el Vicente Rosales: 80-72

Instituto: Le ganó 3-0 a Bahia Basket en octavos de final y 3-2 a Regatas en cuartos.

Olimpico: Le ganó a Obras 3-2 y 3-1 a La Unión en cuartos.

Facundo Müller: “Olímpico es un muy buen equipo que no tuvo una muy buena temporada regular pero ahora tiene unos buenos playoffs pasando a Obras y a La Unión y están pasando un gran momento. Estamos preparando solo el partido del sábado trabajando con el cuerpo técnico viendo como juegan, sus jugadores, sus tácticas viendo de qué manera podemos jugar el partido. Más allá de nuestra manera de jugar característica, siempre tomamos los recaudos defensivos y ofensivos del rival. Olimpico es diferente a Regatas así que tenemos que estudiar algunas situaciones tácticas pero ya tenemos la cabeza puesta en ese partido”.

Partido: Instituto – Olimpico

Día: sábado 8 de junio a las 21hs

Estadio: Angel Sandrin
Arbitros: Estevez, Rodrigo, Del Zar
Televisado: Directv
Radio: Red Córdoba

Semifinales

8-6 Angel Sandrin
10-5 Angel Sandrin
14-6 Vicente Rosales

De ser necesario

16-6 Vicente Rosales
18-6 Angel Sandrin.

Sol Avila – Prensa Instituto

Anuncios