Empalme y Racing muy cerca de tener su estadio con piso deportivo

Foto: Archivo Interbasquet

Más clubes de nuestra ciudad cumplen con los objetivos fijados, la infraestructura y el bienestar del jugador a la hora de contar con los elementos adecuados para la práctica del deporte es uno de ellos. Tanto Empalme como Racing concretan con mucha dedicación la posibilidad de crecer en ese aspecto.

Con el esfuerzo de toda la Comisión Directiva y los socios de la institución, el club Empalme ya tiene programado para los primeros días de julio el inicio de la obra del piso flotante, que abarcará aproximadamente 600 metros, siendo una de las más grandes de la Ciudad de Córdoba.

Para poder llevar a cabo la obra y los pagos mensuales de la misma, los integrantes de la institución realizaron varias campañas de recolección, eventos y demás.

Por su parte, desde Nueva Italia se encuentran felices de anunciar que ya se encuentra firmado el contrato para comenzar a realizar las obras para contar con piso de parqué flotante en el Polideportivo Carlos Egea.

Bajo el lema “Con vos hacemos historia”, la Comisión de Deportes Amateurs del club académico confirmó que en julio iniciarán la obra que abarcará 608 metros cuadrados y servirá además para otras disciplinas que se practican en el club como Voley y Gimnasia Ritmica.

Además convocaron a las empresas en general y los miembros de la comunidad de Racing a sumarse a la campaña y contribuir al cumplimiento del compromiso económico asumido.

Para conocer como colaborar con la obra, comunicarse al teléfono 0351-3477227, o bien presentarse en el Polideportivo.

De esta manera, cada vez son más los clubes que continúan invirtiendo en infraestructura, fomentando el desarrollo y crecimiento del deporte.

Prensa ACBB

Anuncios