La Asociación Cordobesa tiene los doce confirmados de la Selección U13

El pasado fin de semana, el plantel de Córdoba definió los doce básquetbolistas que defenderán los colores en el Final Four del Torneo Provincial.

Foto: Prensa ACBB

Luego de un largo proceso, donde pasaron más de 35 básquetbolistas, Federico Pryzbytek conformó el plantel definitivo. El mismo se encuentra comprendido por Julian Dainotto (Racing), Lorenzo Chazarreta (Bolívar), Lautaro Suzara (Barrio Parque), Ignacio Ezequiel Nievas (Instituto), Aaron Nuñez Mattos (SUE), Mariano Castex (PVS), Tomas Lautaro Mangione (Atenas), Thiago Sucatzky (Atenas), Franco Arana (Hindú), Martín Baltazar (Barrio Parque), Lorenzo Rolfo (Maipú) y Lucio Gianchino (Bolívar).

El Final Four se llevará a cabo del 28 al 30 de junio en sede a confirmar, donde además de Córdoba ya se encuentra clasificado Río Cuarto.

El clasificatorio para los otros dos cupos se disputará el próximo fin de semana en dos grupos, uno integrado por Villa María, Sudeste, Noreste y Punilla, y otro entre Río Tercero, Oliva, Morteros y San Francisco.

La Asociación Cordobesa de Básquetbol destacó el trabajo y la predisposicion de todos los jugadores que han formado parte de este proceso de preselección.

Prensa ACBB

Anuncios