San Isidro y Platense continúan el camino al ascenso, ahora en San Francisco

En el Este provincial, desde las 21:00 horas, San Isidro recibe a Platense en el tercer juego de la serie final de La Liga Argentina pactada al mejor de cinco juegos. El partido será arbitrado por Pablo Estévez, Daniel Rodrigo y Mario Aluz y el que gane quedará a uno de ascender a Liga Nacional.

Foto: Prensa San Isidro

Por el tercer juego de la serie final de la Liga Argentina de Básquet, San Isidro y Platense se cruzan desde las 21:00 horas en el estadio “Severo Robledo” de calle Corrientes. Se esperan cerca de 2000 personas en el “Nido” que agotará la disponibilidad.

No es un partido más, es bisagra dentro de una finalísima que ha mostrado paridad. El que logre la victoria quedará match point en busca de llegar a la máxima categoría del básquet nacional. El favorito es el Halcón, que ha sabido adsorber toda la presión a su favor cuando se muestra ante su gente, sólo ha caído en dos oportunidades en toda la temporada y en los playoffs supo cómo definir cada una de las series hasta llegar a la última del año.

Platense está obligado, hoy o el domingo para recuperar la localía; eso lo pone en situación absoluta de alarma, pero las estadísticas también le dan la derecha al poseer un récord positivo en condición de visitante y que ha ganado al menos uno fuera de Vicente López en los tres cruces anteriores eliminatorios.

Esta todo dado para un choque que marcará historia en el deporte de San Francisco. Entradas agotadas y televisación de DeporTV.

En la semana protagonistas de ambos equipos hablaron del trascendental encuentro…

Santiago González expresó “Yo sigo insistiendo de que cada detalle hace una diferencia muy grande en una serie que se torna pareja, entonces creo que es muy importante ir puliendo esas cosas y por eso ya empezamos a trabajar en eso. Hay que hacerlo de la mejor manera esta semana, eso nos va a dar la confianza que necesitamos para enfrentar a Platense de la mejor manera en nuestra cancha”.

Por su parte, Pablo Bruna… “A lo largo de toda la temporada y estos playoffs mi sensación es que el equipo de visitante juega mejor, más pensante, llevando mejor los juegos y analizándolos mejor, y ejecutándolos mejor dentro de la cancha. Pero también está el otro factor, de que San Isidro de local también se hace fuerte, y ellos van a tener que saber manejar la ansiedad de la gente de San Isidro por querer ganar los dos partidos con la serie allá. Como te decía, no creo que sea determinante el factor de la localía, pero ellos lo pueden hacer sentir, y nosotros tenemos que estar preparados para hacer lo que nos pide el cuerpo técnico, para ejecutar bien nuestro plan de juego, que si lo hacemos tenemos chances de ganar el primero allá y después ya pensar en el domingo”.

Entradas
En dos horas “volaron” todas las entradas que quedaban disponibles, tanto para esta noche como para el domingo. Las mismas se vendieron a sólo $300. En cuanto a las “populares” a $200, queda un resto que se podrán adquirir este viernes en el estadio desde las 19 hasta el horario del juego.

Fuente: DiarioSports y Prensa AdC

Anuncios