Río Cuarto será sede del Provincial U13 de Selecciones

El pasado miércoles en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba se realizó el acto de adjudicación del Final Four correspondiente al Provincial de Selecciones U13 y en la misma se determinó que Río Cuarto sea la sede. En la imagen el seleccionado de la Asociación Cordobesa quien ya tiene definido los doce participantes para el certamen.

Foto: Prensa ACBB

De esta manera, la ciudad del sur provincial organizará por segunda vez consecutiva este certamen, que en esta ocasión será del 28 al 30 del corriente mes.

Río Cuarto hizo la única propuesta formal y se quedó con la organización del tramo decisivo del torneo. En su oferta, los riocuartenses presentaron hoteles individuales para cada una de las delegaciones visitantes y comida en restaurantes.

En el acto de adjudicación estuvieron presentes Horacio Cano, secretario general de la FBPC, y Luciano Hernán Ferrabone, representante de la Asociación Cordobesa (ACBB).

Recordemos que junto a los riocuartenses (campeones de la edición 2018) y la Asociación Cordobesa estarán participando los clasificados hace pocos días, los seleccionados de Oliva y Punilla.

Prensa ACBB

Anuncios