Basketball Without Borders Americas 2019

Finalizó el día 1 del Básquet Sin Fronteras de la NBA en Medellín, Colombia y como era de esperarse superó todas las expectativas en su décima edición, la primera en la ciudad colombiana.

La anticipación es alta para los campistas y entrenadores que llegan a Medellín, Colombia, para la décima edición de Basketball Without Borders Americas, que reúne a los 64 mejores jugadores de baloncesto masculino y femenino de toda América Latina, el Caribe y Canadá para aprender directamente de Jugadores y entrenadores actuales y anteriores de la NBA / WNBA del 24 al 27 de junio en el Ivan de Bedout Coliseo.

Los campistas no podían esperar para dirigirse al gimnasio para dar un impulso a la acción de baloncesto. Recibieron su equipo de Nike antes de enfrentarse en las evaluaciones combinadas, dando a los entrenadores del campamento sus primeros vistazos al talento de los campistas.

Entre los entrenadores, uno de los más buscados para sacarse una foto o al menos darle la mano fue el base de Denver Nuggets, Jamal Murray quien además de enseñarle algunas técnicas a los niños y niñas, se dio tiempo para encestar algunas volcadas de su repertorio en su visita a las canchas de la Comuna 13 de Medellín.

Hoy los campistas también participaron en concursos de tiro de tres puntos y pruebas de evaluación, mientras los entrenadores de la NBA, WNBA, FIBA observaban y tomaban nota de sus actuaciones antes del Draft de BWB que determinará los equipos para el resto del campamento.

El campamento comenzará oficialmente el martes 25 con la ceremonia de apertura en el gimnasio, seguida por estaciones de desarrollo de habilidades posicionales, y la primera ronda de prácticas de los equipos.

Cronograma de actividades del día 2 del Basketball Without Borders Americas 2019:

  • 8:45 AM Acreditación para medios;
  • 9:30 AM Rueda de Prensa;
  • 10:15 AM Fotos y Entrevistas;
  • 10:30 AM – 10:45 AM Calentamiento;
  • 10:45 AM – 11:45 AM Desarrollo de Talento Posicional;
  • 11:45 AM – 12:15 PM Practica;
  • 1:30 PM – 2:45 PM BWB 5v5 Juegos.

Fuente: NBA LATAM
Esteban Abed – Interbasquet
@estebanabed – Twitter
@estebanabedyazbek – Instagram

Anuncios