Sparta quedó como único puntero en el Interasociativo

El elenco griego quedó como único lider del Torneo Interasociativo de Primera División, tras jugarse la Séptima Fecha del certamen que reúne a equipos de las Asociaciones de Básquetbol de Villa María y Sudeste.

Central Argentino vs Ameghino – Foto: Gentileza El Diario del Centro del País (V.María)


La séptima fecha tuvo triunfos de Sparta, Central Argentino, Sarmiento de Leones y Acción Juvenil de General Deheza.

Estos fueron los resultados: Central Argentino 71 – Ameghino 65, Argentino de Marcos Juárez 69 – Sparta 89, Acción Juvenil de General Deheza 72 – San Martín de Marcos Juárez 66 y Sarmiento de Leones 79 – Unión Central 72. Estuvo libre: Atlético Bell de Bell Ville.

Central Argentino mostró buenos argumentos para quedarse con la victoria frente a Ameghino. El Expreso se mostró más sólido a lo largo de todo el partido, especialmente en defensa y jugando con mucha posesión de pelota. El Rojo le ganó merecidamente a Ameghino, a pesar de la reacción en el último cuarto de la visita.

En el ganador, Giacri fue el más efectivo, pero en un equipo compacto, también es para valorar la excelente labor, especialmente en los momentos claves de Chiappero, y lo concretado por Garabello, García y Torre.

En la visita, el tucumano Lescano se mostró el jugador más relevante, en un conjunto que no rindió lo esperado.

Central Argentino: Garabello 12, Torres 4, Ortiz 4, Súarez 0, Lastrico 6 (FI). Técnico: O. Jaskowsky. Luego ingresaron: Chiappero 10, García 11, Malano 0, Stefoni 7, Giacri 17.

Ameghino: Lescano 22, Rivero 4, Ruiz 8, De la Rúa 8, Cerutti 7 (FI). Técnico: P. Castro. Luego jugaron: Nani 2, Lamberti 8, Giraudo 0, J. Frontera 7, Sandri 0, Peralta 3, Lorca 2.

Progresión: Parciales: 1er.Cuarto: Central Argentino 19 – Ameghino 13, 2do.Cuarto: 35-30, 3er.Cuarto: 54-45; Ultimo Cuarto: 71-65
Arbitros: J. Rodríguez-N. Colautti
Jugado en: Central Argentino

Victoria del Demonio

Sarmiento de Leones mantuvo su invicto el viernes por la noche, al superar a un difícil escollo como Unión Central. El Demonio fue superior en casi todo el partido, pero en un juego cerrado superó en los instantes finales a un equipo homogéneo, con un triple sobre el filo de la chicharra, para asegurar dos puntos importantes.

Se reeditó así la final del Clausura del año pasado y el equipo de Leones vuelve a mostrar un equipo muy competitivo.El goleador del partido fue Diego Rossati, con 29 tantos.

F. El Diario del Centro del Pais

Anuncios