La Gloria y San Lorenzo siguen la Final en La Docta

Instituto buscará descontar en la serie al mejor de siete cuando reciba a San Lorenzo hoy martes a las 21.00 horas. El partido se podrá ver por TyC Sports 2, TyC Sports Play, TyC Sports Internacional y escuchar por La Red Córdoba.

Foto: Marcelo Figueras / La Liga


“Tenemos que mejorar la intensidad defensiva, tratar de hacer goles en contragolpe. Lo importante es entrar más duro y jugar más agresivos que en los partidos en Boedo. Sabemos que su cancha hubo momentos en los que jugamos más fuertes que otros pero lo tenemos que hacer durante los 40 minutos en casa y eso nos ayudará a volver a nuestro juego mejorando en rebotes y corriendo más la cancha. La localía siempre es fuerte, ellos lo demostraron con la suya también. La gente seguramente el martes y jueves va a estar presente como lo hicieron en la temporada y esperamos que vayan a apoyarnos y alentarnos como fueron todo el año. Eso nos va a venir bien y nos va a jugar a favor”, expresó Pablo Espinoza en la previa a los partidos a disputarse en la ciudad de Córdoba.

Por su parte, otro cordobés (Jose Vildoza) pero jugando en San Lorenzo, dijo…”Tenemos que darnos cuenta y no relajarnos. Para jugar como si estuviéramos 0-0. Lo hacemos, pero son dos segundos de desconcentración y estamos jugando una final contra un gran equipo. No estamos pudiendo correr mucho, tal vez sea por el afán de cuidar la bola, frenamos el contraataque y eso hace que baje un poco el goleo. Pero en el 5 contra 5 estamos resolviendo bien”.

El albirrojo, viene de caer en las dos presentaciones en Buenos Aires y quiere recuperarse frente a su gente. Se midieron 15 veces en La Liga Nacional, con diez victorias para San Lorenzo y siete para Instituto. En la fase regular ganó los dos partidos el equipo de Boedo.
El encuentro se disputará en el Estadio Angel Sandrin de Alta Córdoba y tendrá el arbitraje de los señores Pablo Estevez, Daniel Rodrigo y Leonardo Zalazar.

Sol Avila – Prensa Instituto y Prensa AdC

Anuncios