San Isidro ya está en Buenos Aires con la ilusión intacta

El equipo de San Francisco viajó en la noche del lunes rumbo a Buenos Aires con la ilusión intacta de consagrarse en la Liga Argentina, el plantel deberá asimilar el golpe de no cerrar la serie de local y ahora se juega todo por el todo en Vicente López.

Foto: Gentileza DiarioSports


Las cosas están iguales, un 2-2 que lleva a que todo se defina mañana por la noche en el estadio del “Calamar”. El que gane ascenderá a la Liga Nacional y por ese objetivo irá el elenco de nuestra ciudad que este martes a la madrugada se subió al bus que los trasladará otra vez a Vicente López.

No hay tiempo de lamento, la posibilidad de poder festejar ante su gente se esfumó tras el 55 a 64 de este domingo en el “Nido”; el golpe se sintió pero deberá asimilarlo lo más rápido posible pensando que todavía tiene una chance más.

Con tiempo, San Isidro ya se encuentra concentrado en un hotel cercano al estadio de Platense. Por la noche entrenará, repitiendo el trabajo el miércoles al mediodía para luego quedar a la espera de la súper final.

Entre los jugadores que viajaron, se encuentra en duda la participación de Juan Ignacio Rodríguez Suppi, el oriundo de Santa Elena padece un agudo esguince de tobillo que lo obligó a salir del campo el último domingo y que si bien volvió a ingresar, lo hizo con molestias impidiéndole estar al ciento por ciento. En una jugada del último cuarto cayó sobre el pie de Gastón Essengue y quedó tendido en el parquet. Deberá esperar la evolución para saber si podrá estar a las órdenes de Sebastián Torre.

La ecografía realizar desestimó lesión ósea y ligamentaria como punto positivo, pero la proximidad a la definición de la Liga Argentina le juega en contra.

Fuente: DiarioSports (San Francisco)

Anuncios