Ajustado triunfo de Córdoba en el debut del Argentino U19

Con unos últimos cinco minutos para el infarto, el conjunto cordobés logró la victoria 63 a 62 sobre FeBAMBA.

El conjunto de la Capital Federal tuvo unos primeros minutos de juego muy buenos en los cuales obtuvo una buena diferencia en el marcador. Christian Bihurriet marcó una diferencia en el juego aéreo, bajando rebotes y anotando puntos, y a los 3 minutos de juego sorprendió con una excelente volcada. Luego de la misma el partido fue demorado unos minutos ya que el aro se desestabilizó.

En el primer cuarto el encuentro fue muy intenso, había imprecisión en ataque y las defensas de ambos equipos estaban muy sólidas, esto se reflejó en el marcador que al final de los primeros 10 minutos finalizó 14 a 8 a favor de FeBAMBA sobre el equipo cordobés. En el segundo cuarto llegó una pequeña reacción por parte de Córdoba, esto le permitió acercarse al oponente, finalizando el cuarto 28 – 25 abajo.

En la segunda mitad, el enfrentamiento fue más dinámico y con un goleo más alto, FeBAMBA pudo sacar una diferencia mínima que se notó en el marcador (48 – 42), pero dentro de la cancha el desarrollo del juego era parejo. En los últimos 5 minutos de partido el juego fue con varias emociones. Córdoba logró acercarse por la mínima a 4 minutos para finalizar el partido y luego pasó a ganar con dos tiros libres pero FeBAMBA volvió a tomar el comando. Sobre el final intercambiaron tiros libres. Allí, el conjunto cordobés estuvo más certero y con dos conversiones de Federico Pedano a falta de 10 segundos estampó el 63 a 62.

Prensa CABB

Anuncios